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El yogur helado ha dejado de ser una alternativa al helado para convertirse en un fenómeno global. Se ha popularizado gracias a una serie de factores como la alta demanda de opciones saludables o el consumo consciente, fusionando el placer del dulce con beneficios nutricionales.
Las franquicias de yogur helado han sabido entender la tendencia y ofrecer propuestas innovadoras, estética cuidad e ingredientes naturales, convirtiendo al yogur helado en una opción moderna y alineada con los hábitos actuales.
La franquicia Smöoy ha llegado para revolucionar el sector del yogur helado en España al combinar tradición familiar con propuesta moderna y saludable. Es una de las pioneras al hacer yogur helado bajo en grasa y sin gluten.
El modelo de negocio de Smöoy se basa en el producción propia y locales atractivos para así ofrecer una experiencia diferencial y tener una buena posición en el mercado competitivo del yogur helado.
La franquicia Smöoy ha sabido adaptarse en las nuevas tendencias sin perder su esencia, apostando por la calidad, innovación y compromiso con el cliente.
Inversión total: Desde 40.000 €
Canon de entrada: 8.000 €
DATOS RELEVANTES
La franquicia Smöoy cuenta actualmente con 83 establecimientos y una inversión inicial desde 40.000 €, lo que la convierte en una de las franquicias más accesibles y consolidadas del sector.
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Llaollao ha transformado el concepto de yogur helado en toda una experiencia, elaborando el producto al momento con ingredientes naturales y diferentes toppings. Todo ello bajo una imagen moderna que conecta con un publico amplio.
Su modelo de negocio ha permitido que la franquicia Llaollao se diferencie en el mercado posicionándose como una de las opciones más saludables, personalizables y atractivas, elaborando sus propios productos.
Uno de sus pilares de éxito está en la capacidad de adaptarse a distintos formatos o el apoyo al franquiciado con formación y asesoramiento.
Inversión total: Desde 60.000 €
Canon de entrada: Desde 14.900 €
DATOS RELEVANTES
La franquicia Llaollao cuenta con más de 300 establecimientos en 5 continentes y una inversión inicial desde 60.000 €, consolidándose como la franquicia europea de yogur helado número uno en el mundo.
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La franquicia Yolé es una de las propuestas más revolucionarias en el sector de yogur helado, ya que ofrece helados sin azúcar, ni productos lácteos o veganos, elaborados con una fórmula propia.
Esta marca se caracteriza por desarrollar un producto única, saludable y competitivo, respondiendo a las nuevas exigencias y tendencias de los consumidores. El modelo de negocio de la franquicia Yolé se caracteriza por adaptarse a diferentes formatos, desde food trucks hasta grandes locales.
Yolé ofrece a sus franquiciados formación, acompañamiento y herramientas digitales, todo para simplificar la gestión diaria.
Inversión total: Desde 80.000 €
Canon de entrada: Desde 12.900 €
DATOS RELEVANTES
La franquicia Yolé abre una nueva tienda cada 12 días en algún lugar del mundo, consolidando su presencia en América, Europa, Asia y África.
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Llagurt es la marca de yogur helado que ha conseguido combinar sabor y sostenibilidad bajo su lema Healthy & Happy. Aparte de yyogur helado, tienen una carta variada que va desde açaí bowls, zumos, sorbetes, batidos o crêpes.
El compromiso de la franquicia Llagurt con el consumo de calidad nutricional se refleja en su apuesta por ingredientes frescos, de origen local y ecológico.
Su innovación e inversión en I+D le permite anticiparse a las tendencias y mantener una oferta atractiva y actualizada. Además, destaca por su compromiso social y ambiental.
Inversión total: 40.000 €
Canon de entrada: No hay
DATOS RELEVANTES
La franquicia Llagurt ha servido más de 5 millones de yogures helados desde su fundación en 2010, consolidando su presencia en el mercado español.
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La franquicia Summy es una propuesta innovadora que combina sabor, salud y sostenibilidad con el yogur helado. Con su concepto Fresh Ice Cream & Natural Frozen Yogurt se adapta a los ritmos de vida contemporáneos.
En su carta Summy apuesta por productos con ingredientes de alta calidad, además de una experiencia diferencial.
El modelo de negocio de la franquicia Summy está pensada para dos formatos, el local a pie de calle o centros comerciales y el kiosko.
Inversión total: Desde 30.000 €
Canon de entrada: 9.000 €
DATOS RELEVANTES
La franquicia Summy ha logrado una rentabilidad media del 20% sobre ventas en sus primeros años de operación, destacando como una opción eficiente dentro del sector del yogur helado.
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Yogur Café es una propuesta que combina hasta tres negocios complementarios: heladería, yogurtería y cafetería. Destaca por su compromiso con la excelencia usando ingredientes frescos y ofreciendo más de 30 sabores.
La franquicia Yogur Café ha conseguido mantener su esencia y fidelizar a clientes gracias a su oferta variada, productos de calidad y la atención personalizada, marcando la deferencia frente a la competencia.
El modelo de negocio de la marca Yogur Café está diseñada para facilitar la gestión y maximizar la rentabilidad. No requiere experiencia previa en el sector, y ofrece formación continua, asistencia técnica y un sistema de trabajo probado.
Inversión total: Desde 33.490 €
Canon de entrada: No hay
DATOS RELEVANTES
La franquicia Yogur Café es una franquicia española que fusiona yogurtería, heladería y cafetería, con más de 30 años de experiencia en el sector.
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Yogen Früz se ha consolidado como una de las franquicias más reconocidas y extendidas del mundo en el sector del yogur helado. Su éxito radica en poder mezclar yogur natural con fruta congelada, creando una experiencia personalizada.
El modelo de negocio de Yogen Früz se basa en ofrecer un producto bajo en grasa, sin aditivos artificiales y amplia variedad de toppings, dulces, frutas y frutos secos.
La innovación de la franquicia Yogen Früz ha favorecido que se expanda internacionalmente, teniendo presencia en 46 países.
Inversión total: Desde 60.000 €
Canon de entrada: 9.500 €
DATOS RELEVANTES
La franquicia Yogen Früz cuenta con más de 1.450 establecimientos en todo el mundo.
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El sector del yogur helado no es una simple moda pasajera, es una industria en constante movimiento. Las franquicias de yogur helado han sabido adaptarse al contexto de cambio ofreciendo productos bajos en grasa, sin azúcar, veganos o sin gluten.
Además, el formato de negocio es altamente flexible: desde locales a pie de calle hasta kioskos en centros comerciales, por lo que las franquicias se posicionan como una opción de inversión rentable.
Invertir en una franquicia de yogur helado es apostar por un negocio que combina placer y bienestar, tradición e innovación, rentabilidad y propósito. Es entrar en un mercado que no solo está en auge, sino que tiene todos los ingredientes para seguir creciendo.
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